Rampas y pasos para la salud de su mascota

0
114
Salud de la mascota

Las rampas y los pasos para mascotas evitarán lesiones a su mascota. Puede hacer que su mascota llegue con seguridad a su lugar favorito en el sofá o la cama y se vaya nuevamente. Las rampas y las patas para perros ayudan no solo a su mascota, sino que también la entregan desde los vehículos.

 Incluso puede salvar la vida de las mascotas proporcionando fondos para salir de piscinas, muelles o incluso de su bote:

La mayoría de los veterinarios líderes tienen serias razones médicas por las que nunca debes dejar que tu mascota salte de lugares difíciles. Incluso la mascota más sana es propensa a sufrir lesiones en las articulaciones o la columna cuando salta desde una altura demasiado grande para él. Las especies con picos largos y patas cortas tienen un riesgo mucho mayor. Los animales con sobrepeso también sufren de estrés adicional. El daño puede ser causado cada vez que su mascota tiene que saltar hacia arriba o hacia abajo desde estos lugares. Una rampa para mascotas o un escalón para mascotas servirán como medida preventiva para la salud de su mascota.

Hay diferentes estilos de rampas disponibles de acuerdo con su propósito principal. Los que se usan estrictamente en interiores generalmente tienen una altura fija y se pueden usar en varios lugares diferentes. Las rampas multipropósito se pueden usar en casi cualquier lugar a varias alturas hasta el punto de que sea seguro para su mascota escalar. Las rampas son probablemente más efectivas para controlar la artritis, los ancianos o cualquier mascota con problemas de movilidad en comparación con los pasos.

Salud de la mascota

Las rampas para mascotas están disponibles en cualquier momento que desee que su mascota tenga acceso seguro a un sofá, cama o tal vez su silla favorita. A los gatos les encantará poder llegar a la ventana para ver qué pasa después. Las rampas duraderas son una excelente opción que se mueve fácilmente de un lugar a otro. Las rampas de marco de madera también son populares para uso en interiores.

Las rampas para perros que se pueden usar en una variedad de aplicaciones están disponibles en modelos plegables y telescópicos. Fabricadas en plástico o aluminio, estas rampas son ligeras y fáciles de almacenar en casi cualquier lugar. Se utiliza principalmente para cargar a su mascota en su camión, SUV o automóvil; También funcionan bien en interiores. Se pueden agregar accesorios para convertir uno en una rampa de piscina para perros o una rampa adecuada para botes y muelles. La mitad de la rampa funciona muy bien para que las mascotas entren y salgan de los camiones.

Conclusión

La mayoría de los escalones de la casa están hechos de madera, cubiertos con alfombra o espuma con un revestimiento en la cubierta. Los modelos cubren una amplia gama de alturas, capacidades de carga y tamaños de zancadas para acomodar las patas cortas de nuestras razas pequeñas de nuestras mascotas, que pesan hasta 200 libras. Gracias a sus muchas opciones de color, puede encontrar un paso para complementar o contrastar cualquier decoración. Las escaleras plegables de plástico livianas son adecuadas para cargar a su mascota en un automóvil o para cualquier uso en interiores.